01 septiembre 2010

¿Qué me está pasando?

Referencia nostálgica (y muuuuy traida de los pelos, referencia primaveral) para empezar setiembre. Lloviendo, para variar.

Ayer estuve todo el día lela y ahora tengo una duda fundamental.
En la mano derecha tengo cuatro manchas negras, que pueden tener diversos orígenes:

a. De alguna manera me manché la mano que sostiene la lapicera con la misma. Eso indica que efectivamente la antitetánica pegó re bien y quedé [más] tontita.

b. Mi investigación está retrocediendo, eso es un motivo de preocupación, por ahora prefiero la opción a.


Pero teniendo en cuenta mi extenso aunque poco profundo conocimiento sobre comics, existe una opción c. Vamos a pensarlo: inyecciones, investigaciones científicas [supersecretas], mareos... agreguemos a la olla crisis de llanto, algún granito, un cumpleaños reciente... dejamos hervir en muchas horas de sueño, con frío y un poco de fiebre.
Eso nos da... ¡¡UNA JOVEN MUTANTE!!


La mano mocha se me puso azul, con todo y calambres... así que pongo mis fichitas a una onda Nightcrawler. ¡¡Voy a ahorrar pila en boletos y sinutab!!

En la serie seríamos un grupo de químicos inorgánicos secsis y un poco descuidados, fanáticos de las empanadas, con problemas en las relaciones, buen corazón y sólidas técnicas de artes marciales. Nuestros nombres serían Litio (yo, duh), Boro, Rutenio y Disprosio.
Nuestro maestro sería Selenio (o bien Raúl).
Nuestro Joker, obviamente sería Bromo.

Todo eso nos convierte en
Twenty-age Mutant Ninja Chemists
(en español: Químicos Ninja o Locas empanadas científicas mutantes)



Ahora les recomiendo que usen 5 minutos de sus vidas en visitar ésta página, espero que por lo menos les arranque una sonrisa.

3 comentarios:

  1. wow me gusta la opcion c, digo una cagada ser azul pero la verdad es que si lo pensas bien la teletransportacion es uno de los poderes mas utiles en la vida cotidiana.. (no tanto en la vida de un super heroe xo bueh!)

    ResponderEliminar
  2. Eran fantásticos esos dibujitos. Vieron la película que salió en 3D? Yo no...

    ResponderEliminar
  3. Remy: si, yo también lo espero, firmemente deseo poder teletransportarme, CUTCSA perdería una usuaria frecuente (no creo que se den cuenta). Para ser un heroe pacifista, es un buen superpoder.

    Wicked: los dibujos encaraban la vida. No sabía ni que había salido esa en 3D, sólo vi Alice y Toy Story 3 (lloré como marrana), no sé, no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.