24 diciembre 2009

Joyeux Noël

El título es robado de mi película navideña favorita, Joyeux Noël.
Ya deben esta repodridos de los saludos navideños, pero bueno. Compartir un poco de mi espíritu de porrista frustrada con los que pasan por acá.

Ayer di el último exámen, así que soy libre hasta nuevo aviso, ergo mis posteos van a ser todavía más caóticos. Esta noche es para estar en familia, y puesto que no para de llover, me parece que nos quedamos adentro nomás. Sino, tengo serios planes de romper la noche en el parque, con mis primas.

La comida del día: hiper-hipercalórica.

La ropa del día: chancletas, jeans, musculosa, bufanda y piló.

La actitud del día: rocanrol-zen.

Las palabras del día: "felicidades" y "gracias".

El eufemismo del día: Que te llenen el arbolito de regalos.

La canción del día: Stand by me (just because I say so)


Saludos, aplauso, medalla y beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.