24 diciembre 2009

Ultimo momento

Yo avisé que la frecuencia de posteo iba a ser completamente aleatoria.

Mi abuelo paterno es el mejor. El año que viene cumple 90, no tuvo canas hasta los ochentaytantos, se empezó a quedar pelado después que sus hijos (todavía tiene más pelo que su hijo mayor, el tío Hugo), se levanta a la mañana y hace cosas, desde arreglar una cañería hasta ir a trabajar al campo.
Es con el que más me gusta conversar porque no tiene los típicos prejuicios de viejo, y hasta tiene ganas de aprender a usar internet. Es cierto que su música favorita es el floclore, pero no tiene ningún tipo de problema en escuchar un disco de León Gieco, Fall Out Boy o Shakira. No cree que la juventud está perdida, sino un poquito desorientada.
En resumen, tiene mucho rock.

Mi abuela paterna no me cae tan bien. Pero hoy sumó un montón de frutillitas.
Prendió la tele para ver Supernatural. Chapón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.