04 diciembre 2009

¡Qué día!

Un mar de estudiantes.
Dos loquitas enchufadas a un auricular, dando pequeños saltitos y moviendose al ritmo de una música que sólo ellas escuchaban. Ya con el alma liviana y limpia, alma de bajada, nos dispusimos a dar nuestro último parcial. Esa fue la clave de mi éxito.
Salvé Química Analítica II, con un puntaje mucho mayor al que esperaba.


Señoras y señores, la bajada está declarada por el SEÑOR CARLOS TANCO.
De acá se pueden bajar la bajada, valga la redundancia.

A la tarde fuimos a la hermosa plaza Liber Seregni, donde conocimos a unos niños bastante crueles (pero igual me hicieron reir mucho).

Y a la nochecita compartimos una grapamiel en el Verde. Entre los 20 mL que tomé y la hermosa noche, no pude menos que cantarle al Borrego al oído "Dime que no". Cantar es una metáfora, claro, puede que haya gritado un poquiiiito. Pero estoy segura que la gente que me miraba con cara de susto era porque no han entrado en la bajada.

A ver esas manitos en el aire y gritos de locura.





Ya di el último parcial del período. Del semestre. Del año. Y de la década.
Soy libre por un montón de tiempo. Como 5 días.

Me queda una sola incógnita... ¿Cómo se llama ésta década?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.