21 mayo 2010

Confesiones de otoño

Cuando llegaste a mi vida no esperaba que tuvieras un impacto tan grande en ella.
Sé que no nos conocimos hace mucho, pero no me podés negar que compartimos muchas cosas. Momentos de felicidad, de WTF, de nervios... grandes anécdotas, como aquella vez que disolví 11 gramos de citrato de sodio en 10 mL de agua (beso mi dedo horizontal y verticalmente).

Sé que no podría haber hecho muchas cosas si no fuera porque estabas ahí, al pie del cañón, agitando para que todo saliera bien. Alguna que otra vez nos enojamos y no tuviste un ánimo muy colaborador que digamos.
Pero llueva o haya sol en nuestra relación, vos estás ahí.

Es cierto que dos por tres te vas con otra. O con otro. Lo comprendo. Te necesitan, qué se le va a hacer, hay que ser compañero. También es cierto que siempre volvés. Llego y estás ahí, como si nunca te hubieras ido.

Ya conozco todos tus truquitos, y que tengo que hacer para conseguir lo que quiero. Y eso no te hace predecible, te hace confiable.


Capaz que es un poco repentino que te lo diga así, pero soy capaz de guardar tan empedernido silencio. Te amo.


There, I said it...
PLANCHA CALENTADORA
CON AGITADOR Y TERMOCUPLA,
TE AMO.


(El día que tengan una me van a decir si no es digna de amor y mucho más).

3 comentarios:

  1. Esto mas q nada es una confesion de un Domingo triste de Otoño. Esos dias donde todos nos levantamos y deseeamos q las cosas sean como las estabamos soñando. Lamentablemente queremos seguir soñando y retomar el sueño y no lo logramos.
    Soñamos cosas q nos dejan felices pero la vida no es asi. Vivimos hundidos o eso pensamos lo mas triste es q hay q afrontrar las cosas y dejarlas ir...

    ResponderEliminar
  2. No creo nunca que me pase algo asi, no el amor, sino eso de amar a la PLANCHA CALENTADORA
    CON AGITADOR Y TERMOCUPLA (si copié y pegué) directamente porque no se puede amar a los desconocido y no tengo ni idea que es esa Plancha.

    ResponderEliminar
  3. MI: es cierto, las mañanas de otoño tienen eso, más si hay mucha humedad (¡que inflexión climática más sin gracia!). No sé, yo también he tenido sueños malos, y no quiero que las cosas sean así cuando me levante, Amo mi vida "de despierta" porque es impredecible y tiene mil cosas para superar. Es cierto que a veces es un bajón, pero es parte de la gracia.
    Gracias por pasar.

    Gonsaa: es una superficie de metal (plancha) que calienta a la temperatura que desees (72ºC, 35ºC, 124ºC, no importa) y se mantiene a esa temperatura (termocupla), además adentro tiene un imán que gira y hace girar a una pastillita, que también es un imán, que se pone dentro de la solución que quieras calentar y la agita... En resumen, es un calentador que revuelve solo. Y eso me soluciona la vida en mi trabajo, que consiste básicamente en calentar y agitar (revolver) soluciones para luego hacerles "pruebas".
    No todos podemos escribir sobre el amor como vos :D

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.