15 mayo 2010

Tararié la chanson

Para los que lo esperaban y los que no, para los que les gusta y los que no, para todos los loquitos lindos que llenan el tablado de Momo de la vida, volvió Efecto Quelato.
Esta vez con una versión libre de Ciega Sordomuda:



TENGO DUDAS

Se me acaba el fundamento
y la metodología
cada vez que me aparezco
en Isidoro de María.

Porque mi mente no entiende
de torques, ni conductores,
ni el trabajo resultante
cuando el campo es uniforme.

El sueño no me permite estar en pie
porque siempre estoy pensando en fotones,
cuando me levante volveré a leer.
Integrar parece útil pero es inútil.

Fuerzas, flechas, tengo dudas
de esto yo no cazo una.
Todo lo que he leído
de nada me ha servido,
esto no se como se hace
y son muchas las variables.
Lo pienso día y noche
y no logro despejarte.

Cuantas veces he intentado
integrar el solenoide,
para calcular la fuerza
necesito un trapezoide.

Porque Leone bien sabe
hacerme respirar profundo.
Si calculo la potencia
me da en ergios por segundo.

Si pudiera calcularlo de una vez,
si pudiera despreciar el rozamiento,

si pudiera despejar esta ecuación
...
Hasta pago para no perderla nuevamente.


Fuerzas, flechas, tengo dudas
de esto yo no cazo una.
Todo lo que he leído
de nada me ha servido,
esto no se como se hace
y son muchas las variables.
Lo pienso día y noche
y no logro despejarte.

Resistividad, potencia almacenada,
uso Faraday y le hago una gaussiana,
en paralelo están conectadas,
no me doy cuenta y no encaro nada.
Tengo un circuito con
fem inducida,
necesito tilo para estar tranquila.
Esta materia es mi castigo
que no daría por rascarme el higo.

Fuerzas, flechas, tengo dudas
de esto yo no cazo una.
Todo lo que he leído
de nada me ha servido,
esto no se como se hace
y son muchas las variables.
Lo pienso día y noche
y no logro despejarte...


Música: Yaquira.
Letra: Cyn, Mathi y Molly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.