02 mayo 2010

Parece mentira las cosas que veo

Ahhhh... período de parciales... fuente inagotable de creatividad y de estoy-dispuesta-a-hacer-cualquier-cosa-con-tal-de-no-pasar-un-minuto-más-pegada-al-libro.


Debo admitir que en esos días miro muchas películas tontitas, ya que mi cerebro no es capaz de retener al mismo tiempo información sobre monocromadores y la trama de Deja-Vu, en cuyo caso recordaría las andanzas del negro Denzel y no la diferencia entre red de difración y lente colimadora. Bastante acción, alguna comedia romántica, todo con tramas hiperlineales... ojo, no digo que sean malas, pero no son mi primera elección cuando estoy en completo uso de mis facultades (¡de las 3 neuronas!).


¿A que viene todo esto? Anoche, luego de pasar un rato ameno en la emergencia (nada grave) me puse mis medias de plush, el típico buzo reventado, pantalón de pijama y me dispuse a ver New Moon ("Luna Nueva" o, según Edward James Peras "La chica que debe elegir entre la necrofilia y la zoofilia, aunque los ama a los dos, pero a uno más que a otro").


La historia ya de entrada me parecía una chorrada predecible, el Lamborgini era completamente innecesario y me hubiera gustado que los personajes femeninos encararan un poco más, pero mi principal problemita fue con el tema del vestuario. Evidentemente, Yansport se puso con las mochilas, Livais con los vaqueros... ¿¿¿no había nadie que les tirara un par de remeras???


En serio, en serio, no son necesarios tantos pectorales.
Para Eclipse les puedo prestar mis remeras de generación 2009 y 2010.






Uh, antes de que me olvide, gracias a Fede, lector recontraasiduísimo de este bló, que me facilitó esta obra magistral del séptimo arte.

8 comentarios:

  1. Dicen q Watchmen es mejor, y mejor todavia si lees la novela grafica antes de ver la pelicula,y tah, aguanten los marineros.
    El pirata Zenzual.

    ResponderEliminar
  2. Pirata Zenzual: la novela gráfica de Watchment está muy buena, pero la verdad me parece que la peli te gustó más por el "traje" del Dr. M.

    ResponderEliminar
  3. Y a vos no?...
    Trola.
    Capitan del U.S.S ZiZi.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Parece que tengo a toda la marina en mi contra!! A mi me parece que es un "¿no será mucho?", pero si él es felíz...

    ResponderEliminar
  5. Seguimos esperando el ataque de "creatividad" tal vez si te da uno de esos este blog tenga algo sensato para leer...

    ResponderEliminar
  6. Psico: y a pesar de eso, seguís volviendo... Si no le gusta, no compre, vaya a pasear por el otro 80% de información inútil que hay en internet.

    ResponderEliminar
  7. No te puedo negar que me divierto viendo lo patetica q sos y lo superior que te crees.

    ResponderEliminar
  8. Psico: entonces he cumplido con mi cometido. Volvé cuando quieras, y claro, dejá un comentario así todos se enteran que estuviste.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.