01 mayo 2010

Otoño-invierno 2010

Un vez más, nuestros ciclos (lectivos) se regularon, y a todos nos vino el período (de parciales).
Estamos nerviosos, irritables, temblamos, nos sobresaltamos, comemos mucho o muy poco (mi caso es el primero).

No temaís, volvió Efecto Quelato para aligerar esos días de estudio... Aquí tienen la musiqueta (y un video épico):



Tan embolados

Quizás te puedan preguntar
qué le hace falta a este mecanismo.
Nuestros profes que nos han dicho tanto.
Voy pirando en colores, las sabanas no veo.

Y cuando llueve, tenés que estudiar.
Vas deprimiéndote, con prisa, ¡¡no termino!!
Parcial maldito, lo nuestro es como es,
es todo sufrimiento, ya no me acuerdo nada…

Estoy aquí, tan embolado por ti,
que la noche no termina más.
Tengo que dar un parcial más,
lo que me mata es la humedad.
Y si estaré repodrida, que se me pasa la vida.
Yo te juro que haría todo por no estudiar.

Y tan embolado de ti.
La noche no termina más.

De mañana hay que leer
bibliografía, de químicos in english.
Siempre estudiando, estamos todos juntos.
Tenemos mucho miedo, temblando esta la gente
que se va a presentar

Tan embolados y así
la noche no termina más.
Pensando por siempre en un break,
el sueño es difícil de vencer.
Poco a poco el cansancio, nos va matando despacio,
y hay mil repartidos que me falta leer

Tan embolados, que así
voy a rifarme un tema más

Pensando por siempre en un break,
el sueño es difícil de vencer…

¡¡PARCIALES!!


Música: Ricardo Montaner
Letra: Cyn y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.