29 abril 2009

Bautismo

Con motivo del bautismo del pequeño Brunito, el pasado domingo, quiero recordar mi propio bautismo, un domingo pasado. Parece que no, pero los dos hechos estan profundamente conectados. Para empezar, de no haber sido por el segundo bautismo (el mío), nunca me habría enterado del primero (el de Bruno).

Todo comenzó algún tiempo atras en la isla del sol. Digo... hace ya dos años, tratando de resolver una duda sobre la letra de una obra, me encontré con algo maravilloso: un grupo de admiradores de Les Luthiers. Entré despacito... y nunca más me fui. Ya no importa cuál era la duda, aprendí y disfruté mucho más de lo que jamás hubiera soñado.

Viví cosas increíbles; es más, algunas no me las creería, si no fuera porque las compartí con mis amados HELFDW.
KDDs, mateadas, encuentros, mails... Experiencias hermosas, únicas e irrepetibles, destinadas a estrechar aún más los lazos entre personas que ya se encuentran conectadas por el fuerte lazo del amor en común. Amor por esos 7 genios, amor por la música, la literatura, el cine, el teatro, las ciencias y mucho más.
Todavía hoy, que ya hace dos años que formo parte del grupo, me resulta increíble que gente de todo el mundo y todas las edades comparta tantas cosas. Todos hemos leído los mismos libros, escuchado la misma música...
Me encanta la energía que se crea cuando dos HELFDW se encuentran.

Me recuerda particularmente a cuando concocí a mis hermanis. A la gran mayoría los conocí en la KDD de setiembre 2007 (donde, como si fuera poco, conocí a los maestros), a algunos antes, a otros después, y todavía me falta por conocer personalmente a un par (cof cof Herman cof).
Me alegro de haberlos encontrado, de que se hayan cruzado en mi camino y se hayan quedado a caminar conmigo, de poder contarlos entre mis amigos, sin importar dónde se encuentren, de poder contarles mis cosas, alegrarme por sus alegrías y acompañarlos cuando las cosas no están tan bien.
¡¡Los quiero!!

He aquí el mail gracias al cual abracé mi condición de HELFDW:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: Nick... finalmente!‏
De: Doctor Oscar
Enviado: domingo, 15 de abril de 2007 09:07:27 a.m.
Para: yo


De acuerdo, mi hermosa Molly
El nick es tuyo.
Podrás verlo en las listas a partir de Mayo.
Un cariño para tí.
DGAM
Doctor Oscar
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Para cerrar, palabras de mi hermani Naty:
"Si querés pasarla bien, hacete amiga de tu ídolo"
(cof cof Herman cof coffff)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.