28 abril 2009

The sound of the stereo

Hace días que no levanto mi copa por nada ni nadie. Todavía me da pena no tener nuevos posteos de pH2.5 (snifff).
Así que decidí volver al levantamiento de vidrio. Hoy por una canción que podría escuchar mil veces: Hands Down.

Como muchas de las cosas buenas de la vida, la encontré por casualidad. Dentro de la banda sonora de One Tree Hill. Tiempo después me enteré que correspondía al primer capítulo de la primer temporada (gracias Nati por el dato). Me enamoré del estribillo (so won't you kill me, so I die happy) y luego de toda la letra.

Es perfectamente romántica, sin ser cursi, la banda (en especial la batería) se encarga de que así sea. Es la canción en la que pienso cuando mi cabeza empieza a funcionar luego de haber parado de pensar. Me levanta el ánimo, hace que mis pies y mi cabeza se muevan, y con ellos el resto del cuerpo. Es un "definitivamente" en mi clasificación de la música.

Si resulta que efectivamente estoy embarazada del espíritu santo, que sea el de ésta canción. Si llega a ser uno maricotas como Patrick Swayze me da algo.

Creo que es una canción hermosa. Click aca para ver la letra (sino el post quedaba muy largo)

ARRIBA LAS COPAS, ESTO ES UN HOMENAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.