01 abril 2009

Un acorde incompleto

Muchas cosas en mi cabeza. No sé por donde arrancar...

Creo que quejándome un poquito con el guacho del destino.

Cosas que no quiero (y ni siquiera espero) llegan sin que las llame. Y las cosas que quiero (o creo que quiero, recordemos que soy una adolescente que adolesce su adolescencia) no las tengo... y todo parece indicar que no las voy a tener por un tiempito.

¿A que estamos jugando? Dímelo. Yo no lo sé. No lo sé. Damos vueltas y vueltas.
.. (temún, lo sé)

Hasta que me haga una tomografía que confirme o descarte una lesión en el lóbulo frontal, tengo que aprender a manejar las estupideces que salen de mi cerebro, expreso hacia los oidos de la persona menos indicada. No puede ser que sea incapaz de guardarme ciertos comentarios absolutamente desubicados... y ciertos.

If every word I said would make you laugh, I'd talk forever. No sé de dónde salió eso, pero me gusta... Tiene mucho que ver conmigo...

Bueno, arriba esas cardiotripas, no mucho, no sea cosa que la sangre no sepa bien para dónde arrancar. Todos los días proyectos nuevos, cosas que avanzan y crecen.

Me gustas mucho, chiquilín. Y mucho... o tal vez nada.

1 comentario:

  1. Guauuuuu!!!!! Que lindo lavado de cara le ha hecho a este rinconcito Molly!

    Muy interesante, como siempre.

    Le dejo un abrazo grande!

    El Jeque al que le sigue aquejando la jaqueca

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.