07 abril 2009

iCentón

Hoy me levanté pensando "Hoy va a ser un gran día". No fue "hoy puede ser un gran día", a lo Sabina/Serrat, sino con el convencimiento absoluto de que iba a ser así.
Pues no, fue un día bastante malo. Todavía no ha mejorado del todo, pero ya me resigné.
Decidí entonces dejarme absolutamente en manos del destino y escribir prosa (bueno, un centón con forma rara) con el siguiendo éste protocolo dadaista:
  • Poner el mp3 en aleatorio.
  • Copiar el verso n de cada canción n (donde n es la posición en que salió la canción)
  • Las canciones con introducción (ej las de Les Luthiers) no valen porque no se puede establecer con certeza el "verso n". Las instrumentales no tienen letra, que vendría a ser el quid del asunto, así que no sé ni por qué me gasto en explicar que tampoco juegan.
  • Unir los pedacitos con conectores. O no. Todo depende. Estaría bueno que tuviera algo de sentido. O no. Todo depende.
¿Bueno? Ahí voy...

Every time I think I'm closer to the heart, you know how I feel just remember I'll always be true. Do you see the world through troubled eyes? Well, the years start coming and they don't stop coming, because the lunatics are in my hall. I guess it's time I run far, far away; find comfort in pain, coming from my girlfriend so far away. We're resting our head on the sea bed.
Sálvame de esta soledad, que simulaba desdén, que me ignoraba. Me dijo straighten up and fly right, y loca la estrella pasaba las noches, aunque era más fea que el señor Spock.

¡¡Ta-tah!! Helo ahí... Pensaba hacerlo más largo, pero llegaron los del Club de Tobi (no la banda, ojalá, los amigos de mi padre) y me mandaron volar. Para evitarme un lindo edipo y todo el partenón, parto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.