28 diciembre 2009

Orden y progreso

Me sigue doliendo la mano y el yeso me complica, así que cero ganas de escribir. Estoy como en un limbo sentimental pero decir "no siento nada más" no sólo es erróneno sino bastante emo.
Siento miles de cosas, pero ninguna se sostiene lo suficiente en el tiempo como para poder desarrollarla. Me siento ciclotímica a más no poder, no quiero dormir sola y ando con un humor bastante malo (hace más de un mes que me duele, más que nada estoy cansada).
Sólo espero convertirme en House, pero química.

En otras noticias, estuve ordenando el ropero de San José (de mi casa en San José, con el ropero del santo yo no me meto), lo que derivó en una ligerísima reestructura del blog. Nada del otro mundo. También me hice de una licencia de CreativeCommons.

Sé que es inútil ordenar puesto que el universo tiende a la entropía, pero necesito que algo tenga sentido o por lo menos lo aparente.

2 comentarios:

  1. Chocó con la bici... jeje... todavía me acuerdo. En fin. Lo que pasa es que no me imagino (ojo, no es de malo tampoco) a una House química. Qué urgencias resuelve?

    Arriba Molly, que el año ya termina y seguro (espero, cruzo los dedos porque así sea) el 2010 será más mejor. No te prometo que dormirás no sola ni que serás la House química, pero...

    ResponderEliminar
  2. Pablo: yo también me acuerdo...
    Una House química básicamente resuelve urgencias del tipo "este espectro no tiene el pico que buscamos" o "este sólido no cristaliza".
    Gracias por los buenos deseos y los comentarios. Felíz 2010 para ti.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.