13 marzo 2009

Es el amooooor

Listo, en mi ciclotimia me decidí. Puesto que mi primera vez (una de las tantas) fue con Queso Magro, soy del Queso. Listo, les vaya como les vaya, soy suya.
Eso no quiere decir que no quiera a las demás murgas, pero mi corazoncito está con ellos.
Uno de ellos es profe de matemática de mi prima, otro es un compañero de tango, otros dos deben estar convencidos que estoy loca (y no le estarían errando mucho), a partir del día que conversamos en el tablado del Prado (me cayeron
Me encanta la actuación de este año, el vestuario y los coros. Además estoy enamorada de Tabaré, el director. Nunca le dije más de dos palabras, pero cuando está en el escenario muero.

Poder de grupo (cuplé)

Un poder que no es de nadie y es de todos
Un poder compartido que no admite otro modo
Mi voz se duplica se agranda lo que veo
Yo soy todo lo que quiero
Junto con mis compañeros

Tengo más
Yo tengo cosas y más cosas
Soy eso que nunca
Sería yo sola
Poderes que ahora llevo
Que cambiaron mi historia

Si no estás
Me faltan brazos casi que no doy pasos
Y me falta un costado
No soy tan creativo
Si vos no estas conmigo
No puedo cantar
Si vos no estás no puedo cantar

Sin vos
No puedo ser lo que soy cuando estás
Tengo menos destrezas y me cuesta de más
No puedo hacer un sonido tan fuerte
Que cambie el presente
Me falta armonía
Me faltan sonrisas
Me faltan palabras para decir

Cuando estás
Tememos cosas y más cosas
Yo soy impulsivo
También reflexivo
Yo puedo ser sociable
O quedarme pensativo

Tengo más
Yo soy más fuerte así rodeado de gente
Y lo tengo presente
Que si cantamos juntos
Con el poder del grupo
Vos podes ganar
Y cuando estás yo puedo ganar

La retirada al Chui. Un retiradón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.