01 marzo 2009

Si no me hubiera ido hoy no podría volver

Y hasta sería mejor.

Pero no, volví. Me debo a mi público, que se le va a hacer... Si 2 es compañía y 3 es multitud, yo tengo... ehhhh...

Pasé unos días de seria introspección en la hermosísima La Paloma, y llegué justo para tabladear esta noche y mañana arrancar las clases. Ahora debería comentar sobre lo rápido que pasa el tiempo, y sobre la magnitud del universo y todo eso... pero no. Imaginen que lo hice y ta. Hasta pueden elegir estar de acuerdo o no. Esto es escritura interactiva.

Tengo un par de posts que podría haber dejado programados... pero ta. Más que nada porque en la playa no tenía pc... y se me ocurrieron allá. Ahora viene una seguidilla...
¿No querían sopa? Es lógico, puesto que estamos en verano. Igual, dos platos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.