30 marzo 2009

POP: patitos ordenados prolijos

Luego de casi 18 meses de gestación, vio la luz el Proyecto Oso Polar (antes OPO: operación oso polar). Estoy orgullosa, más que nada del potencial de este proyecto, pues espero que se convierta en algo grande (¿no es eso lo que queremos todas las madres?) que inspire a la gente.

No es particularmente brillante ni genial, pero es nuestro, y eso es lo que importa.

Una nueva vuelta de tuerca. Ideal para la gente que tiene problemas con los tornillos.

http://proyecto-oso-polar.blogspot.com/

Saber aplicado... a la risa. Drug free... o casi.
N2O siempre es necesario (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa óxido nitroso... en-tienden?)

Definitivamente, no tengo los patitos en fila... es más, no estoy muy segura de que todos sean patitos. Pero si lleva a cosas como ésta, mejor que mejor.

Por si no vieron el link: http://proyecto-oso-polar.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. jojojo, sabelo muñaca, ese proyecto crece y crece, habra que darle danonino pero por ahora va bien creo jeje

    ResponderEliminar
  2. Totalmente. Ahora, ¿no era esta una empresa ultra secreta? Me perdí. Me parece que mis patitos se fueron a bañar y ni el más chiquitito se quiso quedar.

    Besos hermana.

    Naty

    ResponderEliminar
  3. Era y sigue siendo una empresa ultra secreta. Enfrentemos la verdad, ¿cuántas personas leen mi blog? ¿y cuántas de esas me pueden señalar por la calle?
    ¡El POP está servido!

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.