06 marzo 2009

Probando uno dosss

La verdad que no se que escribir así que voy a dejar que la tinta virtual simplemente corra.

Por ejemplo contar que hoy fui a la dentista, a cambiarme al último arco de los aparatos fijos.
Efectivamente, las cosas que una aprende en FQ sirven para algo (además de las canciones), en este caso para explicar por qué el arco nuevo es dorado. Resulta que es una aleación de Titanio y Molibdeno, cuyas configuraciones electrónicas son [Ar] 3d2 4s2 y [Kr] 4d5 5s1 o sea que tienen ahí la capa d incompleta, y ta, el titanio es plateado (bah, gris metálico) entonces el dorado tiene que ser del molibdeno. Me siento re inteligente.

Fui a tanguear un poco, que lo estaba necesitando, y me encontré con el tipo que hizo mi agenda. Una situación muy loca, baila con una toma diferente pero muy interesante, le mostré algunas de las cosas que había hecho y quedo re copado :P

Estoy muy contenta con la facu, no se si diré lo mismo en unas semanas, pero hay que vivir el día a día. El miércoles en el laboratorio de los colores (léase Lab de Inorgánica) ¡¡vamos a sintetizar plata!!

Anoche salí con los muchachos de SA. Estoy encantada con el grupo. Gente que admiro y respeto muchísimo, lejos de asustarse con mi locura atemporal y torpeza general, me dieron la bienvenida, me hicieron sentir útil, aceptada y querida. Es un grupo humano increíble, me encanta que me dejen ser parte de su día a día. Parece imposible, pero tengo sólo buenos recuerdos de ellos.
Siempre me interesó conocer el "lado oscuro" de los espectáculos, eso que no se ve pero hace que todo funcione como debe hacerlo, la ingeniería del asunto. Con SA tuve acceso a esa faceta, y fue impresionante. La noche del teatro de verano fue una gran noche, sin lugar a dudas.
(Esto empezó como un post sin rumbo fijo y termino como una apología a mis drogas: la química, la danza, las experiencias compartidas...)

Aparte de eso, ando un poco bajón por temas de la cardiodripa... pero nada que un poco de música, bailoteo, Dolina y camión no solucionen.

Y como un comentario más, odio al tipo que inventó la disposicion QWERTY de las letras. Lo odio. Pata de bolsa, que para disimular que no sabés escribir pasás tu mala ortografía por errores de tipeo. Para empezar: la m al lado de la n, la b al lado de la v y la c a una letra de la z y la s en un triángulo con las dos anteriores. ¡¡Maldito!!

Creo que nada más, disfruten de este post completamente innecesario.
Comenten, opinen, envien cheques en blanco para que me pueda comprar el mol de litio que ando necesitando :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.