18 marzo 2009

WOW

No se qué decir... Salvo hacer una entrada cíclica.
¡¡Esta si que es una primera vez!!
El talentoso Profe se inspiró en una de mis entradas y éste es el resultado:
http://elprofeenpropiedadprivada.blogspot.com/2009/03/letras-de-dibujos-del-profe.html

Me encanta la forma que le dio al personaje que yo pensé como "fuerza del universo", es muy bonito, además me dio una idea interesante.
No soy tan parecida a la del dibujo, pero teniendo en cuenta que nunca nos vimos, es increíble. Más increíble es que aunque me hice la permanente, se ve que escribo como una persona de pelo lacio. Mi cuarto sí que es tal cual jaja.

2 comentarios:

  1. El agradecido soy yo, :D me alegra que te gustara esta idea de llevar tus palabras a lo grafico. Sobre la fuerza del universo... yo lo personifiqué como un angel de la guarda... si, robótico.

    ¡Un abrazote! Ha sido un gusto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias de nuevo profe!!
    Ya está impresa XD

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.