28 septiembre 2009

And the winner is...

Imagen mental adecuada antes de empezar a leer: Escenario de piso brillante, con uno de esos micrófonos mágicos que adaptan su altura. Molly con un vestido de alta costura, oj cors, peinado y maquillaje impecables. Johnny Depp tiene un sobre en la mano y la recibe con un efusivo abrazo, propio de dos personas que suelen pasar amenas tardes de conversación y esparcimiento (bueno, carajo, ¡¡¡dejen soñar!!!).


Realmente no me esperaba esto... ay no sé que decir... no vine preparada.
Bueno, quiero agradecer a mi familia por apoyarme siempre. A mi padre, que finalmente aprendió a enchufar el pen-drive al equipo de audio y dejó de decirle drive-pen. A mi madre, por entender que mis serios antojos de glucosa son por el estudio y no por otras causas, y gracias por complacerlos en forma de comida y no darme glucosa sólida. A mi hermano, bueno, por ser, gracias bro. Al tío Hugo por esos puntitos de alcohol en sangre entre semana. A mis primos, por prestarme sus libros y su tiempo. A mis amigos, que son la familia del alma, por bancarme la cabeza, yo sé que no es fácil, por tolerar mi necesidad de explicarlo todo. A Serway por ser el amor de mi vida.
Final y principalmente al concepto enteléquico de lo que sea que rige el universo por hacer que mis parciales de física sean "según la modalidad de desarrollo. En cada uno de ellos habrá aproximadamente entre 3 y 5 problemas dependiendo del nivel de dificultad de los ejercicios".

GRACIAS A TODOS

Aplauso, parcial y beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.