01 septiembre 2009

Pronto, litio, ya.

Quiero poder pensar y no dejarme llevar por la promesa de un río de emociones.
Quiero dejar pasar las promesas, las que cumpliste, y las que no.
Quiero que no estés conmigo cuando no estás conmigo.
Quiero que no me mires y quiero que no veas todo lo que ves. Y más que nada, quiero que no me lo digas, así yo creo que no está o que vos no lo ves.
Quiero ser tu amiga y nada más. Quiero creer que puedo.
Quiero que no me hagas sonreir como idiota por cualquier cosa.
Quiero no esperarte.
Quiero no ver tus defectos, para creer que te idealizo.
Quiero que no me lata el corazón al compás que a vos se te antoje.
Quiero no quererte.
Quiero que no me quieras, y quiero que no me lo digas, así sería más fácil verte pasar, verte estar, ser y hacer.
Quiero que no me sonrías, que no me hables, que desaparezcas, porque estaba perfectamente bien antes, viviendo al compás del lado izquierdo.


Pero no.
Apareciste un día, no sé cómo, ni cuando, y me sacudiste todo.
Como un temporal en medio de un invierno raro. Sin aviso, simplemente pasaste y a veces volvés y yo te sigo esperando.


Una canción
Presa en las fronteras
Un corazón
Ciego en la pelea

En el temporal agoniza mi fe.
(Agarate Catalina 2007)

Habiendo hecho catarsis, ya me siento mejor. Ya puedo enfrentar que quiero.

Hoy mi copa se alza por mi, para ver si puedo disfrutar este increíble desasosiego de no saber ni dónde estoy parada. Algo bueno va a salir de esto, aunque más no sea esto.

2 comentarios:

  1. ¡+Salud entonces! ¡Por vos! Y la catarsis es lo mejor que hay sé lo que le digo ;) ¡Saludancias!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias Profe!!

    Hay gente que confunde catarsis con grapa... bueno, el resultado a veces es el mismo jaja, pero la catarsis es más barata.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.