18 septiembre 2009

Girl Gone Wilde

"Si no te tardas, te esperaré toda la vida"
Eso es más o menos un resumen de cómo ando estos días. Se vienen los parciales, con todos los nervios, el mal humor, el apuro, las largas y tediosas horas de estudio, descuidar el bló, etc.
Además, como para aprovechar los ultimos días de frío, me engripé, entonces estoy hecha una mocosa mocosa.

No tengo muchas palabras propias estos días, por lo menos no de las que tengan coherencia literaria, así que me robo algunas de "Oski", cosa que me venía debiendo hace tiempo.
Sin ningún orden en particular y sólo porque hoy me gustaron:
  • La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.
  • Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más.
  • No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  • La única diferencia que existe entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho dura toda la vida.
  • Es bastante difícil no ser injusto con lo que uno ama.
  • Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable.
  • Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.
  • La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
  • Matar es una estupidez. Nunca debe hacerse nada de lo que no se pueda hablar en la sobremesa.
  • Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor.
  • La belleza, como la sabiduría, ama al adorador solitario.
  • Jamás viajo sin mi diario. Siempre debería llevarse algo estupendo para leer en el tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.