19 septiembre 2009

Testigo ocular

Hoy, en "afirmaciones obvias y gastadas pero que se volvieron cliche porque algo de cierto tienen" les presento;
ES MÁS FÁCIL VER LA PAJA EN EL OJO AJENO QUE LA VIGA EN EL PROPIO

En primer lugar, es falsa por una cuestión de perspectiva: cualquier objeto dentro o muy cerca de nuestro ojo se ve más grande que el mismo objeto en el ojo de otra persona, este efecto se incrementa todavía más si el objeto frente a nosotros es más mucho más grande que el que se encuentra frente al ojo de la otra persona.

Dejando de lado el tema de la óptica, y concentrandonos en el hecho de que es una metáfora, estoy de acuerdo. Me encuentro haciendo cosas que si las viera en televisión diría "nena estúpida, avivate". Lo peor es que me doy cuenta pero no puedo evitarlo... y eso me molesta todavía mas, ser espectadora de la telenovela de mi vida.
Estoy muy frustrada por el inminente parcial de matemática y por las dos alarmas que estan sonando desde las 7.30 am (uy, ahí empezó a sonar la del ascensor... perfecto).

Bueno, tengo que ponerle un poco de onda, sino me tendría que poner a escuchar Arjona hasta morir... 5-10 minutos alcanzan para que sangren los oidos, así que por lo menos sería rápido.

Si mi vida fuera efectivamente una serie sería algo así (esperemos):



"Crecer es más que el hecho de que la pituitaria secrete somatotropina" XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.