10 septiembre 2009

Escrito bajo coacción

(aka Gonzalito en pH neutro)


Ta, tanto insistió cierta personita en saber mi opinión que no tuve más remedio croniquear... ¡¡con lo que me cuesta!! Así que llamo a Richie por un poquito de inspiración...


Después de pasar el día en Libertad, el universo parecía indicar el camino, y casualmente llevaba al lugar donde yo quería ir. Así que allá vamos, rumbo al pub para lavar la ropa (asociación libre).
Tenía más o menos idea de qué esperar y esperamos un ratito a que empezara, pero después se me hizo muy corto.
Luces apagadas, velas prendidas, una guitarra eléctrica, una acústica, un acústico, una persona que quiero, muchas personas que lo quieren, mucha energía.
La voz que suelo escuchar en el teléfono, que durante días me contó y emocionó con planes y proyectos para ese mismo momento.
La misma voz, la misma emoción, ahora en canciones, ahora cantada, ahora tocada, ahora en vivo, viviendo, latiendo.
Contando y cantando emociones de otros, emociones suyas, emociones de todos.
Moviendo el aire, moviendo dedos y pies, y cabezas y corazones, cambiando de ritmo y de estilo, con ritmo y estilo. Risas, sonrisas, bromas y buena onda, como siempre que hay amigos y hay música.

Like a Stone, 3000 veces, Blackbird, Todavía, High... canciones suyas de él y suyas de ellos... hasta que "porque queremos, porque nos gusta, otra vez Like a Stone". El tiempo pasó en tiempo de bossa, sin prisa y sin pausa...



Nene, te quiero.
Salú muchachos, que se repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.