Para olvidarme un poco del doloroso ejercicio que nos ocupaba (yeah, sigo con la fisioterapia), trataba de explicarle a mi fisioterapeuta qué corno toca todo esto de bloggear. Me di cuenta de que es medio dificil de explicar, o de entender, más que nada el tema de que la gente sólo se conoce por lo que escriben y "yo comento, tu comentas, se me ocurre algo, escribo, comentas, se te ocurre algo, escribes, comento, se te escribe algo, ad eternum".
Anyway, realmente disfruto de este blog, donde puedo reventar de razonadora circular que soy nomás.
Gracias a los que pasan y no comentan, espero aligerarles la jornada o robarles una sonrisa.
Y sobretodo, gracias a los que pasan y comentan, que me alegran el día, por tonto o friki que suene.
Arriba las copas, por ser bloggers del palo y por el post número 275.
¿Yo dije eso? Debo prestarme más atención.
ResponderEliminarHerman: sip, en algún momento comentaste sobre la vorágine del redsocialismo, me pareció una expresión de lo más linda. Y preocupante :D
ResponderEliminarHACE CUANTO NO PASO POR ACA MOLLY? LA VERDAD ESPERABA QUE TU ACTITUD SOBRADORA HUBIESE CAMBIADO PERO VEO QUE NO.
ResponderEliminarVEO QUE SEGUIS ESCRIBIENDO CON PALABRAS COMPLEJAS LAS CUALES ASUMO NO SABES NI SU SIGNIFICADO. COMO SIEMPRE TE CREES SUPERIOR A LOS DEMAS CUANDO EN REALIDAD SOS UN CERO A LA IZQUIERDA QUE INTENTA SOBRESALIR.
DE SOLO IMAGINAR LA CARA DE TU FISIOTERAPEUTA CUANDO LE DECIAS QUE DEDICABAS TANTO TIEMPO A UN BLOG PARA SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMO POR QUE NADIE TE HACE SENTIR BIEN MUERO DE LA RISA.
POBRE DE TI MOLLY. ESTAS PERDIDA EN LA VIDA Y SEGUIS DANDO PASOS EQUIVOCADOS. ALGUN DIA LO VAS A ENTENDER.
¡¡Volvió el Psicópata!!
ResponderEliminarQué alegría.
Qué bueno.
Yey.
blogger es un amigo, es amable y hasta el momento no me ha censurado, no se si eso existe en blogger.
ResponderEliminarfotolog me censuró, facebook me da miedo, a twitter aún no le saco la ficha, aguante ser blogger del palo!!!!!
GonSaa: blogspot puede censurar, pero no creo que lo vaya a hacer con usted :D Aguante nosotros, chin chin.
ResponderEliminar