21 febrero 2009

El pasto debe estar reeee felíz

¡Por Dior! Cuantas obras han sido inspiradas por la lluvia. Sobre todo canciones.
Hoy sólo me inspira una puteada y pedir por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, que se largue de una o que se aguante hasta mañana.

Amistiqui Momo, plz!

Si llueve la gente se pone a cubierto, si llueve el pasto se pone contento.
No es de las frases más introspectivas de Jorge Drexler, pero me gusta la melodía.
Llueve y el cielo y la tocan entre sí, se escucha el rugir del aguacero.
Esa si es bastante más parecida al JD del "velo-semitransparente-del-desasosiego"

Cuando llegaba de almorzar en lo de mi abuela, empezaron a caerme unas gotitas en la cabeza, que recibí al grito (moderado) de "Que llueva, que llueva, la vieja está en la cueva" e inevitablemente pensé en esto:


¡¡Grande Quino!!

3 comentarios:

  1. Quino es un grande de los grandes, realmente el y Fontanarosa, enre otros, son gente que admiro y me sirven de ejemplo... una gotita de su brillo espero me llegue :)

    La lluvia nos trae mucha insiracion y mensajes que dbmos descifrar ;)
    ¡Volvi por mas!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. taa, ya está!
    fuimos, teatreamos!
    perdí el gorro de Carlos!
    Estuve charlando con Santi!
    En fin!
    Volvemos al teatro el jueves, my dear!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por pasar con semejante inclemencia...

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.