04 noviembre 2009

En otras noticias

Se viene el segundo período de segundos parciales, esperemos que sea más tranquilo que el primero.
Ando extrañando la excelencia académica que me caracterizaba, simplemente porque tengo una pequeñísima crisis de identidad. No me molesta realmente porque los puntos y cursos que he perdido se compensan con creces con las cosas que he ganado, pero se extraña.

La facu me tiene a full, para bien y para mal.
Necesito vacaciones pero también necesito hacer algo productivo, aunque más no sea una monografía sobre suplementación de metales de transición.
Mientras escribía sobre la columna de reducción de Cd-Cu, como debe ser, pensaba en cualquier otra cosa (si, tengo la capacidad de escribir sobre una cosa y pensar en algo completamente distinto). Así que pasé por acá a pirar un ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.