27 noviembre 2009

My heart is yours

Dice Mati que estoy profunda y pregunta si fue por la bici. Yo creo que esto igual que siempre y que la bici no tuvo nada que ver.
Es sorprendente como pequeños gestos se sienten grandes y viceversa.

Acabo de mandar un mail al Banco Nacional de Órganos y Tejidos, para finalmente ser donante. Parece una tontería pero para mi es muy importante.


En las instancias "típicas" de manifestación del deseo de donar, nunca tuve la oportunidad de hacerlo. Ni al sacar la credencial y la libreta de conducir, ni con el carnet de salud. Y siempre lo dejaba para después. Resulta que no es tan difícil, basta con escribir a bnot@hc.edu.uy: nombre, dirección, teléfono, fecha de nacimiento y cédula de identidad.

Estoy muy contenta.
Por fin me la estoy jugando por mi corazoncito, literal y metafóricamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.