29 noviembre 2009

Oops, you did it again!

Hay un tipo que me puede. Me encanta.
Por 20 minutos o 40, 2 horas o toda una tarde, dispone de mis emociones a su gusto y antojo. Sé que no soy la única que se siente así y que él ignora mi existencia pero no me importa, éste es mi bló así que voy a hablar de mi y lo que me gusta.

El simple hecho de saber que lo voy a a ver hace que me emocione. Porque si bien me maneja como quiere, hace ocho años que lo conozco y nunca me desepcionó.

Me hace reir, y me hace llorar, y con la misma facilidad me hace temblar o dar saltitos. Y muevo la cabeza, y me tapo los ojos, y miro entre los dedos. Y un rato me deja felíz por días. Y sonrío y no puedo dejar de pensar "qué hijo de puta" pero con todo el amor y la admiración del mundo.

Este muchacho es el SEÑOR Juan José Campanella.
El Hijo de la Novia, Luna de Avellaneda, Vientos de Agua... todas esas historias tienen un lugar muy especial en mi corazoncito.
One Day, One Room es uno de los mejores capítulos de House.

Anoche fui a ver El Secreto de sus Ojos. Y me morí. No sé como hace. Es una película hermosa, espectacular, impresionante. Las actuaciones son tremendas, la historia es atrapante y la manera de contarla es muy Campanella. Lloré y me reí y me entregué y disfruté a más no poder el placer de ir al cine y ver una buena película.

Este post nació (irónicamente) en un post-it porque anoche estaba tan emocionada que no podía dormir pero recién ahora agarro la pc.

2 comentarios:

  1. Mira! no sabia, o mejor dicho no me acordaba que este señor dirigio One day,one room, porque en una parte de mi cerebro esta la idea de que ya ablamos sobre este senor/capitulo de House MD...
    La verdad que si, chapon con J.J.

    saludos botija, y saludos a todos Ud terricolas

    f

    ResponderEliminar
  2. f: Yo me enteré gracias al IMDb ((L)).

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.