01 junio 2010

Algo que deberías saber

Querido Carlos de Biblioteca:
no sé si sueles leer mucho, pero hay un par de conceptos que me gustaría que conozcas.

Uno se llama trabajo, es tu trabajo hacer tu trabajo, valga la redundancia. Parte de tu trabajo consiste en asistir a las personas que se acercan hasta la biblioteca, por diversas razones. Otra parte de tu trabajo vendría a ser no tratarlas como te venga en gana, sino con respeto y un poco de paciencia. Todos estamos cansados y desearíamos estar en una isla paradisíaca, con un clima espectacular, sin más preocupación que renovar el protector solar.
Me tiene un poquito repodrida que me trates mal por portación de cara.

El otro concepto se llama karma. Todo lo que va, viene; siembras lo que cosechas; cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da; no escupas para arriba, y un largo largo etcétera.
Karma is a bitch.
Bitchin'.

7 comentarios:

  1. Ayy Moli. Aunque no escribo mucho en tu Blog siento que me enamoro poco a poco de tu forma de ser.

    ResponderEliminar
  2. M.I.: chan chan chaaaan. Qué sorpresa. Bueno, vaya desenamorándose que esto es todo humo (dicen que el primer paso es admitirlo jaja).

    ResponderEliminar
  3. Awww... no sé que es más amoroso. Si la declaración de M.I., o la nota pasivo/agresiva de Molly :)

    ResponderEliminar
  4. Pablo G: eso sólo vos lo podés responder; eso si, me gustaría enterarme, de chusma nomás. Chusma pasivo/agresiva :D

    Ya que estamos, ¿quién será M.I.?

    ResponderEliminar
  5. Es que viste que cuando uno anda bien del core, tiende a ver cosas lindas en todos lados. He de decir que la nota pasivo/agresiva es genial. Suma pila de puntos que sea para un trabajador de la biblioteca... hace mil años que no visito una :(

    Y bueno... M.I., tampoco está taaaaan equivocado. Hay algo lindo en la forma de escribir también. Ahora, quién es? Ni idea :) Son los riesgos de tener un buen blog!

    ResponderEliminar
  6. Pablo G: la cosa fue así, el tipo me trató muy mal (como hace casi siempre conmigo, pero no con otras personas que conozco), y apenas unas horas después me llegó una Encuesta de Satisfacción con el servicio de Biblioteca. Ahhh, el karma.

    ResponderEliminar
  7. El señor obra en forma misteriosa Molly...

    by the way, me enteré hoy que los muy queridos Les Luthiers vienen en setiembre al Solis. Estoy viendo de vender el riñón o algo así.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.