22 junio 2010

Cuando juega Uruguay corren 3 millones

corren las agujas, corre el corazón...

Y en Casa de Molly, se corre el sillón rojo, se escucha al Equipo Galáctico, se prepara la picadita (hoy: arroz blanco y té negro), y un ratito más tarde llega el borres.

No es superstición, es cábala (muchos años de teatro). Basada en un razonamiento puramente científico: si se espera el mismo resultado, se debe seguir el mismo curso de acción.

Ustedes dirán "pero los que tienen que seguir el curso de acción son los jugadores, jugando bien... a miles de kilómetros de distancia" y yo respondo, "bueno, pero eso no evita que sienta la obligación de repetir ciertas acciones ante la eventualidad de que (por efecto mariposa) tengan algún tipo de influencia sobre el resultado del partido de hoy, y en consecuencia, del animo de gran parte de la población en los próximos días".

En los partidos anteriores nos fue bastante bien... ¿para qué tentar a la suerte?



Yo no creo en futbolistas, pero que los hay los hay.
Viñeta robada a Montt.

4 comentarios:

  1. Lo que me costó encontrar qué canal se unía con el relato del Equipo Galáctico, no tiene nombre! iban como 10 segundos adelante y me estaba matando! Bien por Molly futbolera!!

    Ahí ganás como mil puntos, sin duda. Y el tener sillón rojo también suma alguno

    ResponderEliminar
  2. Pablo G: ahí es donde ser tontita me da ventaja (y no, no me refiero a hacerme la boba para que los chicos me expliquen de fuchibol... bueno, no siempre), no puedo procesar la información de lo que veo y al mismo tiempo lo que dice el Equipo Galáctico, salvo cuando la están pudriendo; así que realmente no importa que esté perfectamente enfasado.

    En general (¿por cábala?) lo vemos en el 10.

    ResponderEliminar
  3. Por sircunstancias ajenas a mi ser he visto los tres partidos de uruguay en lugares diferentes, el más extraño, ante Sudafrica, en medio del taller, mientras pintaba salía afuera (si, la tele estaba afuera) a ver como iban, con túnica y pincel en la mano... estoy comenzando a sospechar que ganamos 3 a 0 por eso mismo...

    ResponderEliminar
  4. GonSaa: y bueno, capáz que fue eso...

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.