10 noviembre 2009

¿Al rodar por tu empedrado?

¿Alguna vez les pasó escuchar una canción tan hermosa que les haga llorar? Me ha pasado.

Es cierto que ando sensible y un poquitito pasada de rosca (falta de sueño, exceso de cafeína y nervios de sobra). Aunque ultimamente ando corta de lágrimas, hoy me pasó exactamente lo contrario. Era una canción tan horrible que se me piantó un lagrimón (pero era buenísima, no sé si me entienden).

2 comentarios:

  1. Hey Molly, no me pude resistir y aquí estoy de nuevo.

    Sucede que si, justamente estos últimos meses para mi fueron de muchos cambios y muchas cosas…nuevas, una de ellas es que mi abuela, el pilar de mi familia paterna se fue, la palabra justicia entra de una forma extraña en tal situación; el hecho es que hay una canción que llegó en el momento indicado, ya sabes, como si algo o alguien supiera que la necesitas, es de un grupo del cual me declaro fanático a muerte, te dejo un video de youtube (en el cual la canción está tristemente incompleta) y lo más importante, la letra de la canción; yo en verdad lloro como niño cada que la escucho, pon atención a lo que dice en el minuto 5:46 o más o menos, en verdad no puedo evitarlo. Lo mejor de la canción viene después de que la cortan en youtube (gracias a WB, malditos), si la quieres completa es cosa de que me lo hagas saber y listo.

    Naturalmente hay que hacerle algunas adaptaciones a mi contexto, pero sé que me entiendes, puede (y que quede claro que es una simple suposición) que la tuya sea una canción más romántica, pero sabes, igual te entiendo, alguna vez tuve el placer (y la desgracia…..jajaja, no, el placer) de enamorarme.

    Hay veces que un hombre debe permitirse sacar lo que guarda celosamente en privado, y se siente bien, en este caso es algo familiar, pero sabes, todos en el fondo no somos más que niños, solo hay que saber llegar en el momento y en la forma adecuada, somos personas no robots ni piedras ni nada de eso.

    Pues bien, ahora con tu permiso voy a ir a escuchar tal canción y créeme, me darán ganas de llorar, solo escúchala y ponte en mi lugar, imagina que alguien que es responsable de ser quien eres deje de existir, imagina que la fuerza entera de una familia reside en esa persona quien por si sola los sacó adelante a todos se extingue; como ya te habrás dado cuenta no he hablado con nadie del caso de mi abuela y justo ahora lucho por querer y no querer contarte, porque tengo la necesidad de hacerlo pero la necedad de aguantarme (ja, muchos dicen que es por ser géminis)

    Bueno ya, un beso y un abrazo.

    Víctor.

    http://www.youtube.com/watch?v=SKGsLTSsQk4
    http://www.darklyrics.com/lyrics/dreamtheater/blackcloudssilverlinings.html#5

    2290 caracteres con espacios, eso es como 3.8026E-21 moles de comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Victor Manuel, gracias por compartir esa canción y la historia, que es en realidad lo más importante de las canciones.

    Igual la canción a la que yo me refería es exactamente lo contrario, es muy malísima, pero yo disfruto conocer cosas que son "tan malas que son buenas".

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.