25 noviembre 2009

From ayesterday

Cinco días de silencio blogger no se deben a que no tenga nada que contar, aunque es parcialmente cierto. Pero hasta que decida incursionar con videos en youtube, este sigue siendo un blog escrito, y para eso tengo que teclear, y actualmente me encuentro con la mitad de mis capacidades (intelectuales y físicas).

Los hematomas ya están amarillos, pero me sigue doliendo la mano (y bueno, el ego), pero por lo menos me consienten un poquito más. Y lo único bueno de que te choque una bici es que te consientan.
Ayer papá me llamó a ver cómo estaba (lágrima de emoción Freudiana), y aunque mi bro se enoja un poquito, ayer cocinó y hace casi una semana que no lavo ni un plato.

También ayer tuve el parcial de matemática 04 (análisis matemático II, puro determinismo noménclator). Me fue bien, donde "bien" significa "miré la hoja de la propuesta y no era chino básico, hasta pude resolver algun ejercicio". Así y todo, no llego a salvar el curso.

Ayer pasamos una hermosa tarde con mis hermanas del alma.


Hoy me levante a las 11, me enchufé un perifar (L) y me desplacé hasta el sillón del living para entregarme en cuerpo y alma a "Los hombres que no amaban a las mujeres".
Estoy leyendo un libro, mueran de celos.

5 comentarios:

  1. Uff... bueno, es lo bueno de los accidentes creo. Recuerdo que de chico me quebré dos veces el brazo (oks, no era el niño más hábil del mundo!) y, salvo la parte que no podía ir a la playa, tuvo sus beneficios familiares.

    Cada vez que te leo me acuerdo del chocó con la bici y se me escapa una risa... una especie de tragicomedia ponele.

    ResponderEliminar
  2. A me me pasa exactamente lo mismo... cuando me preguntan qué me pasó respondo "choque con la bici..." con ese tonito particular y me rio solita.

    Ayer también me dijeron "¿nunca pensaste en consultar con un psiquiatra?". Veo que fue un día agitado jaja.

    ResponderEliminar
  3. YO TMB LEO UN LIBRO :D
    (cómo esta la juventud hoy en día!... ¿?)

    Si me das un relato de tu experiencia contra una bici, te cuento al mia contra un camión. (en serio)

    ResponderEliminar
  4. Nada mejor que un libro, es inspirador, alimenta el alma y ayuda a conocer mas terminos para expresarse... uf perdon, el profe de lengua kme sale del alma Saludos y buena lectura

    ResponderEliminar
  5. Little Willow: creo que no entramos dentro del grupo de "juventud normal de hoy en día" pero bueno. El relato está perdido entre los posts.

    Profe: amo los libros y por eso mismo tengo que hacer una fuerza sobrehumana para estudiar y no entregarme a devorara una novela tras otra. En vacaciones me interno en la hamaca paraguaya con mis pequeños. Ya tengo unos 15 libros para este verano.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.