26 noviembre 2009

No se me ocurre un buen título

Si bien te rompo la inspiración todos los días con mis esemeeses, anoche fui a la (plaza) Virgilio con mi bro, y no te mandé un mensaje porque ya era tarde y llovía.

Hoy me desperté pensando que eran pasadas las 11:30 pero eran 10:08, y el simple hecho de tener ganas de contarte lo que me había pasado y saber que hoy no te voy a ver me hizo extrañarte mucho.

Porque comprendés el desasosiego inherente a despertarse justo cuando termina Darwin. Porque me debés una tarta de manzana. Porque estamos de acuerdo en que inconmensurabilidad es un palabrún. Porque extraño nuestras conversaciones. Porque tenemos muchos planes, pero tienen que esperar.


Ya falta menos para que terminen los parciales, pero desde acá grito ¡¡borrego volveeee!!



Ya que salió el sol, un poco de la banda favorita de Manolito.

1 comentario:

  1. nuuuuuuuuuuuu....
    solo te digo esto, ayer estabamos, mas o menos a esa hora, con un par de amigos en casa, muy al pedo, jugando "truco gallo" y habia un auto como para poder desplazarnos sin importar de las inclemencias climaticas...
    la verdad, en estos dias de estudio, me paso mas de una vez haberme despertado ya terminada la columna de Darwin, y para peor no se que pasa con la repeticion de la tarde(no importa ya me fui al carajo con el parentesis[el anterior claro esta, no este])
    yo tambien te estoy extrañando, pero entre el lunes o martes te paso a molestar por tu casa(asumiendo que estes en ella)

    nos vemos botija! mucha luck para el parcial
    y aguante la INTERTEXTUALIDAD

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.