11 febrero 2009

Así como si nada (crónica exagerada de un examen)

Leonor, tuo padre maledetto m'ha sorprenduto e ha cortato la mia scala... Pará, si yo no me llamo Leonor... Que caraj... Ah la alarma...

AAAAHHHH LA ALARMA

Entro de un salto a la ducha. Salgo. Me visto. Me peino.
Si desayuno pierdo el bondi.
Agarro la mochila. Llaves. Boletera. Billetera
No desayuno... y pierdo el bondi. Io sono mezzo morto, Leeeeeonor.
Sin el pan y sin la torta, literalmente. Taxi será. Será de dios, ¡¡que nervios!!

Bueno, llegué. Estoy tranquila. Estoy tranquilaaaa. Soy una lechuga.
¡¡¡Soy un queso!!! Este examen no lo salvo más.
No estoy muy tranquila. Escipión asesinoooo a 42 sujetos.
No estoy nada tranquila. Ni siquera sé en que salón es.
Llegan los gurises. Entramos. Machado, salón B12. Como la vitamina.

Llaman por nombre. No estoy en la lista... Claro, porque no estaba lo suficientemente nerviosa agregamos complicaciones al asunto. Igual entro. Primer flia.

Arranco por el 6, me da. El 7 no me sale. Ay mamá. Amor de madre es un amor infiniiito. Salí plancha de mi cabeza. Respiro. El 8 poenele que el resorte este estirado... yo que sé... pensá algo... bueno, lo dejo. Intento hacer el 9. No me sale. Lo mismo para el 10.

El 1 entonces, sale. Música de Rocky. El 2 también.
Increíble Machado dominando el papel... esquiva al tipo con el tema de la inscripción. ¡¡Pero si me anoté dos veces!! Mirá los números de control. El señor le habla como si fuera tarada. No me jodan más no somos latinos, yo me crié en la Suiza del Suuuuur. Sigue avanzando.

El 3 me da como resultado un tronco de 1.5 metros de largo... que tiene 11.3 metros (de ese mismo largo) fuera del agua... Misterios de la física. Reviso. Me sobraba una g. Ahora sí.
Vuelvo al 7. Lo olvido definitivamente.
Igual que el 4, hoy no me sale. Debería, seguro que es algo con el centro de masa, choque e inercia. Al billar mi amor, vamos al billar mi amor.
Vuelve el tipo de la inscripción. Me vuelve a hablar como tarada. Pero está todo solucionado.
¡¡¡Me quiero ir!!! Arranco para el 5. No me da. Cambio un signo. ¡Eureka!

Así que: cinco resueltos, dos negados y tres por resolver.

Reviso el 9. Se me ocurre algo tan delirante que podría funcionar. She's a maniac, maniac on the floor and she's dancing like she never danced before. No, no funcionó. Se me ocurre algo menos delirante, que la coordenada del punto de choque es la misma para los dos. Ahí anduvo.
Listo, el 8 tiene toda la pinta de ser un movimiento común. En la isla del sooooool. Y si al 10 le pongo la fuerza ésta acá, cambio este vector, multiplico acá, acá y acá. Fantástico.
Reviso. Entrego. Salgo. Si no me desmayé hasta ahora no me desmayo más...
Te marchas de mis brazos así como si nada.


Los morrocoyos ya se fueron, parece que les fue bien. Arranco para lo de mi tío. Come fly with me lets fly lets fly away. Almorzamos.

Viendo La Bella y La Bestia me fijo las respuestas.
Se oye una canción que hace suspirar que habla al corazón
La uno bien.
de una sensación grande como el mar.
La dos bien.
Algo entre los dos cambia sin querer nace una ilusión
La tres bien.
llena de emoción bella y bestia son.
La cuatro nada.

Hoy igual que ayer pero nunca igual
La cinco bien.
Siempre al arriesgar
puedes acertar
Tu elección final.
La seis bien.

Debes aprender dice la canción
Ya voy cinco correctas. Me mueroooo.
que antes de juzgar tienes de llegar
hasta el corazón.
La siete nada.

Cierto como el sol que no se acabó
La ocho mal.
no hay mayor verdad la belleza está en el corazón.
La nueve bien. ¿Salvé?

Nace una ilusión
Ya tengo seis correctas. ¡Salvé!
tiembla de emoción
La diez bien. ¡SALVÉ!
Bella y bestia son.
Y a mi que me importa si son Bella y Bestia o Starsky y Hutch... ¡¡¡SALVEEEEEE!!!

¡¡Saaaalve Regina!! (link a la canción de mi victoria personal, embeedear un video acá sería demasiado)



7 comentarios:

  1. Estoy tranquilaaaa. Soy una lechuga.
    ¡¡¡Soy un queso!!! Este examen no lo salvo más.


    jajajaja, ya solo con eso me empece a cagar de la risa jaja, sos grossa sabelo! y ta, la rompiste, me imagine el examen como si fuera yo la que lo estaba dando, jajaj

    ResponderEliminar
  2. pfffffffffff, qué decir? si digo que comprendo cada uno de los sentimientos que te cruzaron... es mucho no?? pero sí.... el stress pre-examen... el sufrimiento en el durante... los inconvenientes inesperados... la gente que cree que sabe más que uno lo que hicimos... la hora decisiva... la autocorrección... estaré corrigiendo bien? será este mi prototipo? qué?? llegué?? y un éxtasis insuperable! la alegría de haber terminado, el sentimiento de realización frente a un fin de vacaciones más que merecidas... nada pendiente... qué lindo se siente!!

    pa piré... contenta por ti... aunque enojada porque me haces mover las neuronas, que siguen de vacaciones.. que acabe de llegar a montevideo no significa que tenga que encender el cerebro!!! jajaja

    a disfrutar lo que queda de las vacaciones!!!
    besooo

    ResponderEliminar
  3. YO te regalo este otro:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ljm_f9A4tl4&feature=related


    FELICITACIONES!

    TPOEP

    ResponderEliminar
  4. Te felicito!
    Hoy nos vamos de joda porque te lo merecés!

    Con cariño,

    Amistiqui Momo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos!! Sobretodo a amistiqui Momo, bien ahí eso de despejar el cielo! Nos vamos de joda papucho!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya parecés Descartes con tus "meditaciones meta-físicas"!
    Congratulaciones

    ResponderEliminar
  7. tenia q leer esto , me lo recomendo naty !! q cabeza nena!!
    buenisimoooooooooooooooo !!! jajaja

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.