16 febrero 2009

Confesiones de una noche de verano... con sueño

Escuchame una cosa... Yo creí que lo nuestro era algo especial.

Nos conocimos hace muchos años, pero no creí que pudieramos funcionar hasta el verano pasado. Te ví... Creo que también te fijaste en mí...

Pero no fue hasta esta primavera que decidí entregarme definitivamente a tus encantos. Esa musiquita que sonaba cada vez que nos veíamos. Las risas. La alegría. La gente alrededor parecía felíz siempre que nos encontrabamos. Los amigos en común.

Esta relación, nueva y vertiginosa. Llena de nuevas experiencias, cada una más emocionante que la anterior. Me sentía querida, bienvenida y aceptada.

Pero hoy todo cambió. Me subí al omnibus deseando nuestro reencuentro. No pude dormir de la emoción. Cada kilómetro que pasaba me acercaba más a vos. Todas las promesas que nos habíamos hecho estaban a punto de volverse realidad. Todo nuevo de nuevo.

Debí haber visto las señales. El cielo se oscurecía cada vez más cuanto más cerca estábamos.

Al final, sólo lágrimas del cielo, que rodaban por mi cara sin siquiera atinar a ser mías.

Momo, todo mal.
Que sea la última vez que llueve (y encima después para) cuando yo quiero ir al Teatro de Verano.

Não se preocupe mais
Com minha imperfeição
Não se pergunte mais
Porque me disse não

Se eu não procuro agora
O que encontramos antes
É só porque a noite chora
Lágrimas de diamantes

Lágrimas de diamantes
À noite, lágrimas de diamantes
De dia lágrimas, à noite amantes
Lágrimas de diamantes

Não se preocupe mais
Com minha imperfeição
Não se pergunte mais
Porque me disse não

Se eu não procuro agora
O que encontramos antes
É só porque a noite chora
Lágrimas de diamantes

Lágrimas de diamantes
À noite, lágrimas de diamantes
De dia lágrimas, à noite amantes
Lágrimas de diamantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.