07 febrero 2009

Buenas noches auditorio.

Bueno, anoche fui por primera vez a un tablado-tablado. Había ido un par de veces al teatro de verano, pero no es lo mismo. Así que organizamos para ir al velódromo.

La verdad estuvo muy bueno, me divertí mucho, la noche estuvo hermosa y la compañía fue excelente. Comí churros, aprendí sobre murgas, me reí abundante...
Lo que más me gustó fue La Gran Siete, A Contramano y Curtidores de Hongos, además de Sociedad Anónima (que era el leit motiv de la elección del tablado). Asaltantes no me gustó nadita.

No fui tan brillante como para razonar que debería haber llevado la cámara... pero bueno... ta, hubieron razones que me volvieron un zapallo parlante de métrica cuestionable (guiño guiño guiño). Ya vendrá otra gente a conquistar... ehhh no, eso no iba acá...

Para Naty también fue su primera vez, en una de esas relata una crónica que con gusto copy-pastearé por aquí.

Sólo resta decir FELIZ AÑO NUEVOOOOO!! (ta, no soy normal)

2 comentarios:

  1. Mire adonde la vengo a encontrar!!!

    Muy lindo su blog.

    Le dejo un abrazo grande

    El jeque al que le aqueja las jaqueca
    (o El Chancho... como usté prefiera)

    Si tiene ganas, peguese una vuelta por mi blog: lefernet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nati apareció :P tarde pero bueno... paseando por este espacio al que veo que no soltás ni por decreto!! salvo cuando te raptamos... luego de hacer cambiar un rotundo no por un puede ser... y terminás a 300 km de tu casa :P

    siguiendo con esto de hablar de mi como tercera persona... hablemos de la primera vez de nati....

    un viernes 6 de febrero nati se entregó completamente al criterio de su amiga... porque sí... en cuanto a lo artístico cultural debo reconocer mi completa ignorancia... por eso debo recurrir a la mejor asesora en la materia... y sí.. me entregué... y fui... y qué pasó? me gustó!!! tanto... que vamos por más....

    a mí me enseñaron que la primera vez era mejor si era en grupo... y yo seguí el consejo... y sí.. hay que reconocer... no hubiera sido igual sin la compañía que hubo...

    volví enamorada de A contramano y Sociedad... y sí nena.. no somos normales!!! pero que quede de consuelo... reconocerlo es el primer paso para superarlo :P ... el problema es cuando no querés superarlo :D

    y aquí termina el breve comentario respecto a la primera vez de nati... en el tablado... o alguien había pensado otra cosa??

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.