13 febrero 2009

Tabladeando con SA

Anoche salí de nuevo con los simpáticos muchachos de Aquarium Marenostrum... digo Sociedad Anónima. De más está decir que me encanta el grupo, no solo arriba del escenario, sino abajo. Es un gran grupo de personas humanas jeje (y esto no solo es verídico sino que además es cierto :P). Todos se encargan de hacerte saber que no estorbás, que está bueno que estés ahí.

Esta vez además de bienvenida me sentí útil, estuve ayudando a Pablillo con su vestuario.
¡¡Gracias por todo muchachos!!

Imágenes como yo lo vi-vi (pero con menor calidad... yo que sé... supongan que no tenía los lentes y por eso las fotos se ven así jejeje)


















Las fotos corresponden a Tres Cruces (arriba izquierda), Malvín (arriba derecha) y Cerro (abajo, izquierda).
Por favor noten la pinta de langa que tiene Darío en la última (contra la pared, al lado del "4")

2 comentarios:

  1. AHORA TENES 1 MOL DE OPINIONES
    vah! de peticiones... o avisos de que voy a saquearte!

    Me llevo tus fotos de los tablados lalalalalaaa!

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.