13 febrero 2009

Pesadilla, digo conversación recurrente


Persona se acerca a Yo. Yo tiene puesta una túnica.

P- ¿Vos sos maestra?
Y- No.
P- Ah, entonces doctora.
Y- Ehhh (con un matráz en la mano) no.
P- ¿Oftalmóloga?
Y- (ignorando el hecho de que la oftalmología es una rama de la medicina) No.
P- ¿Vendés helados? (me pasó)
Y- Ehhhh, no.
P- ¿Entonces?
Y- (sonrío, contengo los deseos asesinos)Química
P- Uuuuy eso es muy difícil
Y- ("si, sobretodo que te reconozcan cuando tenés la túnica") Y si... hay que meterle... pero a mi me gusta.

Cada vez hablo más fuerte, lo que me permite retirarme de tal manera que se den cuenta cuando ya estoy lejos, con el odio brillando en cada botón de mi túnica de QUÍMICAAAAAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.