06 febrero 2009

Nenena

"Nenena era amiga de todos nosotros y todos nosotros eramos sus amigos"

Bueno, en esas estoy yo... Estudiando para el exámen de física todos los días en la FING (facultad de ingeniería). Hoy tuve una revelación. Soy uno más.

Todo muy lindo, el sentimiento de pertenencia y la mar en coche... pero me volví un nene... No es que antes fuera una Barbie y ahora sea Ken, es que se me pegan actitudes y expresiones de mis compañeros de estudio. No está bueno que una señorita use los epítetos que estoy utilizando. Tanto así que tengo que recordarme a mi misma que en otros ámbitos, expresiones como "pedazo de ..." y "cabeza de ..." no son bien recibidas.

Es lógico... estoy más tiempo con ellos que con cualquier otra persona o grupos de personas.
Almorzamos juntos, merendamos juntos, conversamos y a veces hasta estudiamos. Congeniamos muy bien, me divierto mucho.
Son las primeras personas -conocidas- que veo en el día y muchas veces las últimas.
Así y todo, me encanta. El martes es nuestra última jornada de estudio, el miércoles es el exámen, y sé que los voy a extrañar.

No tengo fotos de todos, así que pongo ésta de unos morrocoyos, no porque sean lentos, es un apelativo coloquial de cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.